Otra vez choferes “borrachos” ocasionan accidentes de tránsito


Votación: 280 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Oct 2016

Ebrios al volante ocasionaron triple choque.
Ebrios al volante ocasionaron triple choque.

Un triple choque entre unidades vehículares ocurrió en las intersecciones de los jirones Huáscar e Ica de la ciudad de Juliaca, protagonizado por una camioneta, un auto y una mototaxi, el cual dejó daños materiales.

El hecho se suscitó cuando las unidades conducidas por Néstor Mayta Cama (35), Sergio Sucasaca Calsin (22), y Pablo Hallasi Huanca (32), chocaron en las intersecciones de las calles antes mencionadas, por ello, los agentes policiales trasladaron a la comisaría a los conductores para que participen de las diligencias correspondientes.

En la dependencia policial se realizó el examen de dosaje etílico, dando positivo para los conductores Sergio Sucasaca Calsin (22) y Pablo Hallasi Huanca (32), quienes quedaron en calidad de detenidos por el presunto delito contra la seguridad pública en su modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad.

Las diligencias del hecho fueron hechas junto al fiscal Juan Manuel Salinas Cuadros, Fiscal Adjunto Provincial Penal San Román Juliaca. Entre tanto las unidades vehiculares quedaron retenidas hasta la culminación del proceso judicial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!