Cobrador de combi cogoteó a universitario cerca a Villa Militar


Votación: 469 votos

Escribe: Omar Alejo | Policial - 08 Oct 2016

Joven perdió aproximadamente unos dos mil soles. Las autoridades iniciaron con las investigaciones del caso.

Policía investiga el caso.
Policía investiga el caso.

Con varias hematomas en la zona facial terminó Renzo Choque Roque (20), quien ha sido golpeado, y asaltado en la madrugada de ayer a pocos metros de la Villa Militar del Ejército, cuando éste se dirigía a su vivienda.

El hecho ocurrió al promediar las 3:00 horas, cuando Choque Roque, un joven que sería estudiante universitario, pretendía llegar a su morada sin imaginar que en la intersección de los jirones Loreto y Pardo de la ciudad de Puno, tres sujetos los interceptarían, despojándolo de sus pertenencias.

Según el testimonio del muchacho, los delincuentes bajaron de un taxi y uno de ellos lo cogoteó, mientras que los otros maleantes escaparon con el celular y la laptop del agraviado. “Yo estaba llamando por celular y de repente aparecieron, pero cuando me quedé con uno de ellos grité por ayuda y los vecinos salieron”, dijo el universitario.

Para fortuna del muchacho, un grupo de moradores del sector salieron en su ayuda y lograron atrapar a uno de los presuntos ladrones, para luego dar aviso a la policía y trasladarlo hasta la Comisaría Policial de Puno, donde fue identificado como César Lujano Chura (26).

Cuando el detenido fue interrogado acerca de su ocupación, él indicó trabajar como cobrador de combi, dejando dudas ante los efectivos policiales y el representante del Ministerio Público.

Pasadas las horas, ambos sujetos fueron citados para que pudieran brindar sus declaraciones y pruebas que acrediten la culpabilidad de Lujano Chura, lo cual determinará su situación en las próximas 48 horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!