Dos heridos deja choque entre auto y una moto lineal


Votación: 223 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Oct 2016


Los accidentes de tránsito no tienen cuándo acabar. Esta vez los protagonistas fueron un vehículo particular y una moto lineal; las unidades chocaron y dejaron heridas a dos personas, además de daños materiales.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 7.30 horas del último fin de semana, por inmediaciones de la avenida Julio C. Tello, en la urbanización La Capilla de la ciudad de Juliaca. Producto de ello, terminaron heridos los dos ocupantes de la unidad menor, quienes fueron identificados como Mario Martín Pilco Samillan (43) y un menor de 15 años de edad.

El conductor del otro vehículo fue identificado como José María Vilca Mamani de (57), quien conducía su unidad de placa de rodaje TU-1222. Tras el hecho, él fue conducido por integrantes de serenazgo a la dependencia policial, a fin de que se ponga a cargo de ley.

Al lugar llegaron integrantes de la compañía de bomberos, quienes auxiliaron de inmediato a ambos heridos y los trasladaron a una clínica particular. Ambas unidades fueron derivadas a la dependencia policial para continuar con las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!