Pese a denuncias liberan al “terror” de vendedores de gas


Votación: 223 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Oct 2016


Luego de difundirse una noticia sobre la captura de un sujeto acusado de haber realizado varios robos de vehículos motorizados de las empresas de gas de Puno, las autoridades que lo tuvieron a su disposición ordenaron su libertad.

A pesar de que existieran al menos tres denuncias en su contra, Hernán Flores Ordoñez (27) fue liberado la mañana de ayer debido a que las autoridades del Ministerio Público adujeron que no existen pruebas necesarias y suficientes para encarcelarlo.

Lo ilógico, según un efectivo policial, es que el muchacho tendría dos denuncias en la Fiscalía y una en la Sección de Protección Vehicular de la PNP Puno. “Estas denuncias fueron comprobadas por los dueños de las motos, pero ni siquiera eso fue suficiente para que lo manden a prisión”, señaló el agente.

Los propietarios de los vehículos menores robados mostraron su indignación ante esta decisión, pues cuando realizaron las diligencias de las pertenencias del implicado no lograron encontrar ninguna moto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!