Ocho heridos deja accidente ocasionado por el alcohol


Votación: 184 votos

Escribe: Jhon Quispe | Policial - 12 Oct 2016

Conductor de una combi se encontraba en aparente estado de ebriedad y transitaba libremente en una avenida de Juliaca.


Una combi perteneciente a la empresa de transportes Dorado Express chocó frontalmente con un vehículo particular en la salida a Puno. El hecho dejó como saldo ocho heridos y daños materiales en ambas unidades.

El accidente se suscitó en horas de la mañana de ayer, a la altura del desvío a Enace, donde ambas unidades resultaron con serios daños materiales; en tanto, los heridos fueron trasladados a la clínica Americana por los integrantes de la unidad de serenazgo.

Los heridos fueron identificados como: Lucio Gabino Zapana Pérez (65), Griselda Pari Chambi (30), Elsa Alejo Roque (36), Margot Paredes Sanca (30) y Fanny Angélica Torres (45), todos ellos ocupantes de la combi perteneciente a la empresa Dorado Express, con placa de rodaje Z3Y-497.

El conductor del auto de placa de rodaje Z1Y-037, Ronal Flores Seijas (32), fue el que resultó con más lesiones. Según los testigos del accidente, el conductor de la combi se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que habría perdido el control de su vehículo y habría ocasionado el choque.

La policía realizó las diligencias del caso y trasladó ambas unidades a la dependencia policial, con la finalidad de hacer las investigaciones del caso.

De acuerdo al Código de Tránsito, conducir con presencia de alcohol en la sangre en proporción mayor a lo previsto y que haya participado en un accidente de tránsito, se califica como una falta muy grave y tiene como sanción una multa de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), además de la cancelación de la licencia de conducir y la inhabilitación definitiva del conductor para obtener una nueva.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!