Azángaro: Alcalde del distrito de San José sufre accidente por segunda vez


Votación: 225 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Oct 2016


l alcalde del distrito de San José (Azángaro), Jaime Ccallo Mayta, sufrió un aparatoso accidente el último domingo, cuando a bordo de la camioneta de placa GF-972, perteneciente a la comuna local, se despistó a un lado de la vía y dio varias vueltas de campana, quedando con los neumáticos hacia arriba.

El accidente se suscitó en la vía San José - San Antón, específicamente en la comunidad campesina de Choquepiña, cuando el burgomaestre perdió el control de la unidad por motivos aún desconocidos.

Tras el hecho, la autoridad edil fugó de la zona junto a otros acompañantes con destino desconocido. Producto del hecho, existirían heridos por el fuerte impacto, ya que la unidad quedó con varios daños, siendo posteriormente remolcada hasta el campo ferial de San José.

Según los pobladores, este sería el segundo accidente de la autoridad municipal a bordo de esta misma unidad. Ante ello, anunciaron medidas de protesta contra el alcalde y regidores; asimismo, solicitan la investigación por parte del Ministerio Público para no dejar impune el hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!