Solo dos discotecas cuentan autorización en jirón Unión


Votación: 129 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Oct 2016


El subgerente de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Román, Daniel Ruiz Rosas, dijo que en el jirón Unión solo existen dos establecimientos nocturnos que cuentan con la debida autorización de funcionamiento: “La movida” y “Zeus”; los otros nueve son informales.

“Los establecimientos que son informales no pueden abrir y para ello se viene efectuando los plantones respectivos en dichos establecimientos; para ello se cuenta con 26 efectivos”, señaló el funcionario.

Ruiz sostuvo además que ya tienen registrados hasta el momento 21 establecimientos que no cuentan con permiso, los cuales en lo posterior serán cerrados. Asimismo, indicó que ellos solo hacen la parte preventiva y campañas de sensibilización con los respectivos plantones.

Tras ello, el funcionario municipal indicó que es la labor del gerente de Fiscalización y Control, William Lanza Molleapaza, el cerrar definitivamente estos establecimientos informales que pululan en diversas calles de la ciudad de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!