Peperas operaban en discoteca céntrica de Puno


Votación: 166 votos

Escribe: Omar Alejo | Policial - 14 Oct 2016

Llevaron a un sujeto a un hospedaje, donde lo hicieron dormir para despojarlo de su billetera y dos celulares.


Dos mujeres fueron detenidas la noche del miércoles, acusadas de haber hurtado las pertenencias de un sujeto que fue identificado como Alexander Michael Gómez Alania (31), quien se habría quedado dormido cuando bebía junto a ellas en el interior de un hospedaje.

Según fuentes policiales, el hurto habría ocurrido aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles, en el hostal denominado “Ángel”, el cual está ubicado en la segunda cuadra del jirón Cahuide, en la ciudad de Puno, lugar a donde ingresaron Carolina Arcaya Zea (18) y Pilar H. L. (17), acompañadas de Gómez Alania.

De acuerdo a la manifestación del agraviado, ellos estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas horas antes en la discoteca “Pentágono”, hasta que decidieron continuar con la ingesta en el interior del referido hospedaje, sin imaginar que las jóvenes aprovecharían su estado de ebriedad para fugarse con sus pertenencias.

Minutos después, Gómez Alania reaccionó y se percató de que su billetera y sus equipos telefónicos ya no estaban, por lo que con gran desesperación salió del hostal para dar aviso a un patrullero que merodeaba por la zona.

De inmediato, los agentes policiales realizaron una inspección por el lugar, logrando encontrar a las dos chicas cuando estaban a punto de ingresar nuevamente al mismo local nocturno.

Posteriormente, fueron detenidas y trasladadas hasta la Comisaría Policial de Puno, donde dieron su versión de los hechos y se quedaron a pernoctar durante la noche. Pese a las evidencias, ayer salieron libres.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!