Puno: Consumo de alcohol lo llevó a la muerte


Votación: 272 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Oct 2016

Puno: Consumo de alcohol lo llevó a la muerte
Puno: Consumo de alcohol lo llevó a la muerte

Una trágica muerte encontró un sujeto que caminaba en estado de ebriedad por la primera cuadra del jirón 4 de Noviembre, en Puno, pues un tropezón hizo que cayera al borde de una acera, golpeándose la cabeza y perdiendo la vida en el acto.

El occiso fue identificado como Nicanor Alejo Pizarro, de 40 años de edad aproximadamente. Fueron los moradores de la zona quienes divisaron el cuerpo tirado, por lo que dieron aviso a los miembros de la unidad de serenazgo de Puno, los mismos que se trasladaron hasta el lugar acompañados de los efectivos policiales cerca de las 7:00 horas de ayer.

Luego de que agentes de la sección de Delitos realizaran las diligencias correspondientes, dieron aviso al fiscal de turno, Máximo Tacuri, el mismo que demoró unas tres horas para hacerse presente en el lugar.

Cabe indicar que el fallecido permanece internado en la morgue de Puno, debido a que recién fue identificado por sus amigos en horas de la tarde, por lo que recién tuvieron que informar a su familia de lo sucedido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!