Puno: Delincuente es detenido tras robar celulares a estudiantes


Votación: 272 votos

Escribe: Omar Alejo | Policial - 14 Oct 2016

Puno: Delincuente es detenido tras robar celulares a estudiantes
Puno: Delincuente es detenido tras robar celulares a estudiantes

Un sujeto identificado como Alexander Jallo Parillo (25), fue capturado por efectivos de la policía luego de que dos menores de edad pusieran una denuncia en su contra, debido a que este les habría robado sus equipos telefónicos.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles último, en las inmediaciones del Parque de las Aguas, en el jirón Titicaca, cuando los jóvenes identificados como Antony G. P. A. (17) y Yhoel F. M. (17), se encontraban conversando en este lugar, hasta que habrían sido amenazados con una navaja por Jallo Parillo.

Tras ello, el presunto delincuente fugó con rumbo desconocido, y los muchachos solo atinaron a acercarse a una unidad motorizada de la PNP para hacer su queja, y de esa forma iniciar un patrullaje intensivo por varias arterias de la ciudad.

Así, aproximadamente las 19:30 horas del miércoles, lograron capturar al presunto delincuente en una cantina ubicada al lado de la comisaría de Huáscar, para luego trasladarlo hasta la Comisaría Policial, donde pasó la noche. Pese a todo esto, ayer fue liberado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!