Amenaza con material explosivo en puerta de vivienda


Votación: 139 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Oct 2016


En extrañas circunstancias una mujer halló material explosivo en la puerta de su vivienda. El inusual hecho ocurrió en el jirón 24 de Enero de la urbanización Ciudad de los Andes de la ciudad de Juliaca en horas de la mañana de ayer.

La propietaria del inmueble fue identificada como Ayde Mamani Huanca (40), quien indicó que se percató de la existencia de dicho explosivo cuando quiso salir de su inmueble aproximadamente a las 5 de la mañana, en tal razón dio aviso a integrantes de serenazgo.

Los serenos una vez constituidos en el lugar, comunicaron el incidente inmediatamente a las autoridades pertinentes, para evitar una posible detonación por una mala manipulación, por su parte, la propietaria señaló que sería una amenaza por parte de los allegados a su ex pareja.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) y la representante del Ministerio Público, Cindy Enríquez Leiva, quienes realizaron las diligencias del caso. Los agentes de la UDEX, indicaron que se trataría de dos cartuchos y más de un metro de mecha lenta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!