Joven policía muere por problemas amorosos ahorcado con una soga


Votación: 210 votos

Escribe: Jhon Quispe | Policial - 15 Oct 2016


Agobiado por presuntos problemas sentimentales, un joven policía se habría suicidado en el interior de su vivienda. Momentos antes de perder la vida, dejó una carta dirigido a sus familiares donde se despedía y explicaba los motivos de la drástica decisión.

El lamentable hecho ocurrió, en una vivienda ubicada en la urbanización 2 de Mayo de la ciudad de Juliaca. en circunstancias en que el efectivo del orden, identificado como William Toque Apaza (20), habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida.

Para lograr dicho cometido, el efectivo usó una soga, la cual fue amarrada en las rejas del segundo nivel de su vivienda. Luego, el joven presuntamente utilizó dicho objeto para ahorcarse, sin que sus familiares se dieran cuenta en ese momento.

Pasado varios minutos, recién sus familiares se percataron de la terrible escena y entre lamentos no podían creer que la persona fallecida se trataba de William Toque. Estos luego dieron aviso a la policía para que se apersone al lugar.

Constituidos al lugar, los efectivos policiales solo constataron la muerte de su compañero y minutos más tarde, llegó el fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial de San Román, Alex Sanga Jara, quien dispuso el levantamiento del cuerpo y su posterior trasladado a la morgue del hospital Carlos Monge Medrano.

Personal de criminalística de la PNP recogió todos los indicios y evidencias del lugar de los hechos, para realizar las investigaciones del caso con el propósito de poder determinar la causa del fallecimiento del joven policía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!