Noche de diversión casi le cuesta la vida a un estudiante


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Oct 2016


Un muchacho identificado como William Paredes (19), sobrevivió a un feroz asalto ocurrido durante la madrugada del viernes por las cercanías al Arco Deustua en la ciudad de Puno, por fortuna un sereno que patrullaba la zona, logró auxiliarlo.

Aconteció que al promediar las 5:00 horas de ayer, un miembro de serenazgo que realizaba patrullaje por la referida zona, logró divisar el cuerpo de un joven que yacía tirado a un lado de la vía, éste presentaba signos de haber sido golpeado brutalmente por los delincuentes.

De inmediato, dio aviso a un patrullero para que pudieran trasladar al herido hasta el hospital regional Manuel Núñez Butrón, a donde arribó al promediar las 5:30 horas y fue ingresado por emergencia debido a la gravedad de sus heridas y el estado inconsciente en el que estaba.

Una vez que fue atendido por los galenos, quedó internado en el área de observación de dicho nosocomio a la espera de su recuperación, pues la tremenda golpiza que recibió lo dejó con varios hematomas en su cuerpo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!