“Los Malditos de Piérola” generando terror en zona céntrica de Juliaca


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Oct 2016

Delincuentes minutos antes había perpetrado un asalto a una persona que pasaba por el jirón Piérola.


Dos integrantes de la banda delictiva “Los Malditos de Piérola”, fueron capturados por integrantes de la policía, quienes al momento de su intervención ofrecieron resistencia. En el poder de estos delincuentes se hallaron varios celulares y dinero en efectivo.

Los dos delincuentes fueron intervenidos luego de que por las inmediaciones de los jirones Piérola con San Agustín de la ciudad de Juliaca, asaltaran a un ciudadano despojándole 250 soles y su celular, siendo detectados por efectivos de la policía.

Los dos sujetos fueron identificados como René Llanque Quispe (26) y Andrés Carrión Tacca (24), quienes serían integrantes de la banda delictiva Los Malditos de Piérola, que operaban a las cercanías de los locales nocturnos para cogotear a despistados parroquianos.

La policía halló en el poder de estos delincuentes, cinco aparatos celulares aparentemente robados, por ello, quedaron en calidad de detenidos hasta que duren las investigaciones y establecer la responsabilidades penales en las que incurrieron.

Entre tanto, el afectado fue identificado como Fredy Condori Machaca, quien manifestó frente a los agentes que solo caminaba por la zona, sin imaginarse que sería cogoteado por los dos sujetos.

La policía viene realizando las investigaciones del caso, ya que esta banda estaría integrada por cuatro personas, por tal razón, están realizando varios operativos para capturar al resto de los integrantes durante los próximos días.

Por otra parte, los vecinos de la zona solicitaron a las autoridades el cierre de estos locales nocturnos, ya que atrae a gente de mal vivir.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!