Lo acusan de haber ultrajado a dos menores de edad


Votación: 259 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Oct 2016


Un presunto violador, que habría ultrajado a dos menores de edad en el interior de una vivienda en la ciudad de Caracoto (San Román), fue capturado ayer por la policía. El hecho fue denunciado por parte de uno de los padres de los menores.

El sujeto acusado fue identificado como Jorge Luis Quispe Mamani (20), quien habría abusado de las menores A.L.Q.M (09) y Y.A.G.L (09), acto que habría ocurrido el pasado 15 de octubre a las 07:30 horas de la noche, en el interior del domicilio ubicado en el jirón Nilo Mz A Lote 17, Santa Patricia, en el distrito de Caracoto.

Los padres, al conocer este hecho, denunciaron al varón, quien habría aprovechado que los menores se encontraban solos para cometer tal acto. Tras la denuncia, el sujeto fue intervenido y trasladado a la comisaría de Caracoto, para las investigaciones del caso.

El hecho fue comunicado a la representante del Ministerio Público de la Primera Fiscalía Penal Provincial de San Román Juliaca, Diana Roque Coarita, para las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!