Niño se salva de milagro tras ser atropellado


Votación: 249 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Oct 2016


Los accidentes no tienen cuándo parar. Esta vez un niño resultó atropellado, luego que un imprudente conductor lo embistiera a bordo de una moto lineal. El menor tuvo que ser auxiliado de inmediato, ya que presentaba manchas de sangre en su rostro y en la mano derecha.

El menor de iniciales J.B.C.V. (07), fue arrollado en el jirón Cahuide frente al mercado Manco Cápac de la ciudad de Juliaca. El niño quedó tendido por varios minutos y fue su madre quien avisó a la policía sobre el accidente.

Tras ello, el causante fue intervenido por los efectivos, siendo identificado como Darío Mamani Calsin (56), quien señaló a los agentes que estaba conduciendo y de pronto vio cruzar en forma inesperada al menor, por lo que no tuvo mayor reacción y finalmente lo embistió con la llanta delantera de su vehículo.

El menor tuvo que ser trasladado junto a su madre al hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad calcetera para ser atendido de sus lesiones, mientras que el conductor fue conducido a la comisaría para las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!