Mal hijo abandona a su madre en el hospital


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Oct 2016


Una anciana identificada como Isidora Mansilla Núñez (78), permaneció abandonada por más de 24 horas en una camilla del hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, luego de que su hijo la llevara hasta allí porque sufrió un grave golpe, producto de una caída al interior de su vivienda.

A las 9:00 horas del sábado último, Mansilla Núñez fue ingresada al nosocomio puneño, de modo que fuera atendida por los médicos, sin imaginar que su primogénito la abandonaría sin decirle nada.

El mismo personal que labora en este establecimiento de salud se sintió consternado por este hecho, pues la anciana preguntaba constantemente por él, pero nadie daba cuenta sobre el paradero del muchacho, incluso los mismos médicos no sabían a quién acudir para que la mujer esté acompañada.

Luego de que pasó un día entero, el varón recién apareció en las instalaciones del nosocomio, lo cual fue mal visto por varias personas que se encontraban en la misma habitación, donde la longeva reposaba, siendo pasada a otra área.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!