Fiscal ordenó liberarlo y ahora genera terror en las calles


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Oct 2016


Varios efectivos policiales de Puno vienen advirtiendo a la población puneña sobre la presencia de un delincuente que viene amenazando a los escolares con una navaja, para que estos le entreguen el celular y algunas pertenencias.

El sujeto responde al nombre de Alexander Jallo Parillo (25), alias “Chiky”, el mismo que fue capturado por un agente policial el viernes último, luego de que dos menores de edad pusieran una denuncia en su contra, debido a que les habría robado sus equipos telefónicos bajo amenazas y con un arma blanca.

Jallo Parillo, sin embargo, fue liberado la mañana del sábado por órdenes de Yesica Condori Escarcena, titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, porque no tenía en su poder los celulares de los agraviados, identificados como Antony P. A. (17) y Yhoel F. M. (17), pues ya los había vendido.

Durante la noche del domingo, “Chiky” nuevamente fue sindicado como el autor de una amenaza con un cuchillo contra un cobrador de combi, debido a que el varón le había frustrado el robo a una niña.

Como si fuera costumbre, el delincuente bajó del vehículo tranquilamente, al acecho de más menores de edad. Fuentes policiales indicaron que varias de sus víctimas no quisieron denunciar a este maleante porque lo consideran peligroso.

Cabe indicar, finalmente, que los agentes de la Sección de Investigación Criminal ya estarían tomando cartas en el asunto, pues este malhechor estaría incurriendo en el delito de robo agravado.

“El apodado ‘Chiky’ suele frecuentar el parque de las Aguas, debido a que hay gran concurrencia de escolares atraídos por el juego Pokemon Go. Ya estamos tras sus pasos”.
Policía


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!