Obispo se rebela y no presenta informe psicológico


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Oct 2016


Luego de que el obispo Jorge Carrión Pavlich fuera denunciado ante el Poder Judicial por haber agredido a un menor, ayer en la mañana se realizó la audiencia en su contra, la cual una vez más fue suspendida, debido a que el religioso no presentó sus informes psicológicos.

La audiencia que se suspendió se desarrolló en el Segundo Juzgado de Familia, ubicado en la avenida El Sol, aproximadamente a las 11:00 horas, donde el magistrado Jorge Caracela realizó un interrogatorio al obispo, preguntándole desde un inicio sobre cómo ocurrieron los hechos aquel 27 de marzo, fecha en que agredió a un menor.

A pesar de que la audiencia fue privada, fuentes de este medio informaron que el obispo no consideraba como delito el haberle jalado la oreja al niño y atinó a decir que solamente le había llamado la atención.

El juez, al ver que el obispo caía en contradicciones, ordenó la suspensión de dicha actividad. En la audiencia estuvieron presentes la madre menor, los abogados de ambas partes y los representantes del Ministerio Público.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!