Conductor abandona su vehículo tras protagonizar accidente


Votación: 210 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Oct 2016

No aparece propietario de vehículo que fue hallado abandonado en las inmediaciones del óvalo de la salida a Puno .

Los conductores siguen siendo irresponsables bajo el volante. Esta vez un imprudente taxista que se encontraba bajo los efectos del alcohol abandonó su unidad vehicular, luego de protagonizar, minutos antes, un accidente de tránsito.

La unidad fue hallada por los integrantes de la policía por inmediaciones del óvalo de la salida a Puno, la tarde del último domingo. Los agentes constataron que la unidad de placa de rodaje Z1L-543 pertenece a la empresa de taxi “Los Delfines” y presenta serios daños en la parte delantera.

Durante la revisión, los agentes del orden hallaron varias botellas de cerveza, lo que hace presumir que su conductor se encontraba en estado de ebriedad y que tras ocasionar un choque, se habría dado a la fuga, abandonando el vehículo en esa zona.

Tras ello, la policía realizó las diligencias del caso con la participación de la fiscal Diana Roque Coarita; posteriormente, la unidad vehicular fue trasladada hasta la dependência policial de Santa Bárbara, a fin de continuar con las investigaciones del caso.

Según lo dispuesto en el Código de Tránsito, los conductores que se encuentran bajo los efectos del alcohol o narcóticos y que hayan participado en un accidente de tránsito, tienen como sanción el pago de una multa de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), además de la cancelación de la licencia de conducir y la inhabilitación definitiva del conductor para obtener una nueva licencia.

16:00 horas del domingo se hizo el hallazgo del vehículo, el cual hasta el cierre de la presente edición no era reclamado por su propietario


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!