Motociclista borracho quiso coimear a policías


Votación: 198 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Oct 2016


Una bochornosa discusión protagonizó Miguel Rodríguez (33), al ser detenido mientras conducía su vehículo motorizado en estado de ebriedad, en la ciudad de Puno. Lo peor de todo fue que quiso sobornar a los efectivos policiales que lo intervinieron.

El hecho se produjo a las 2:45 del miércoles, cuando la moto lineal de placa Z3-3215, conducida por la referida persona se encontraba circulando por la segunda cuadra del jirón Los Incas, por cercanías al pasaje Ramis, en Puno.

Según los efectivos, el sujeto habría estado conduciendo su moto lineal con evidentes signos de haber consumido bebidas alcohólicas, y al ser intervenido intentó fugarse, por lo que procedieron a pedirle los documentos, pero no quiso entregar nada a los agentes del orden y más bien intentó sobornarlos.

Sin más que decir, los policías cogieron la moto lineal y la trasladaron hasta el depósito municipal, a bordo de un patrullero, mientras que el conductor fue derivado a la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito, en donde fue puesto a disposición de dicha oficina.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!