Exmilitar ingiere ácido por problemas amorosos


Votación: 211 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Oct 2016

Joven se preparaba para postular a la Universidad Nacional del Altiplano y lograr ser un profesional.


De milagro sobrevivió un joven que perteneció a las Fuerzas Armadas, luego de haber ingerido ácido sulfúrico, un químico altamente corrosivo para los órganos humanos; por fortuna, logró sobrevivir, aunque todavía permanece internado en el hospital.

Fue la madre del joven, identificado como Alexander C. E. (20), la que logró percatarse del grave estado en el que este se encontraba, por lo que de inmediato pidió auxilio al resto de sus allegados, de modo que logren trasladarlo en un vehículo hasta el hospital regional Manuel Núñez Butrón.

El joven fue evacuado de emergencia al centro médico aproximadamente a las 19:50 horas del martes, acompañado de sus familiares, quienes no sabían lo que le había sucedido, pues solo lo encontraron convulsionando en el interior de su habitación.

Los médicos ordenaron primeramente que se le realice un lavado gástrico para determinar lo que le había causado todo este problema; así, le diagnosticaron una intoxicación por sustancia a determinar.

Sin embargo, algunas fuentes cercanas a Alexander indicaron que este habría tomado la decisión de tomar ácido a causa de problemas sentimentales, pero no midió las consecuencias que le traería la ingesta de este peligroso químico.

Luego de que el exmilitar fuera estabilizado, fue internado en el área de traumashock del nosocomio puneño, pues no se podía recuperar satisfactoriamente por la cantidad de úlceras que se ocasionó en todo el aparato digestivo. Durante la mañana de ayer fue trasladado hasta el área de medicina, en donde guarda reposo.

02 años pasaron para que una joven puneña, que también ingirió este químico, falleciera. Esto ocurrió hace un tiempo atrás.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!