Detienen a delincuente que fugaba tras hurtar celular


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Oct 2016


Cansados de tanta inseguridad, una pareja de esposos logró la detención de un muchacho identificado como Gian Pedro Pino (24), quien robó el celular de la mujer. Gracias a una rápida acción de su novio, el presunto delincuente fue atrapado.

El valeroso joven responde al nombre de Miguel B. P. (28), el mismo que sufrió el hurto de su equipo telefónico en la intersección de los jirones Tacna y Alfonso Ugarte, aproximadamente a las 19:50 horas del martes.

Tras el hecho, sin pensarlo dos veces, Miguel vio a un muchacho que huía del lugar rápidamente, por lo que fue tras de él, logrando capturarlo en la segunda cuadra del jirón Fermin Arbulú; a la par, su esposa comunicó del hecho a un efectivo policial, con el que lograron trasladarlo hasta la Comisaría Policial de Puno.

Luego de que se le realizaran las diligencias correspondientes, Gian Pino fue encerrado en la celda ubicada en la misma dependencia policial, para que durante las mañana de ayer fuera puesto a disposición de la Sección de Delitos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!