Robaron 9 mil soles en equipos audiovisuales


Votación: 327 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Oct 2016

Robaron 9 mil soles en equipos audiovisuales
Robaron 9 mil soles en equipos audiovisuales

Quince minutos fueron suficientes para que una pareja de delincuentes lograra forzar la puerta de un stand en una galería céntrica de Puno para robar equipos audiovisuales que ascienden a 9 mil soles, que pertenecían a la empresa Creativa Studio. Los hechos fueron grabados por las cámaras de seguridad al interior de la galería.

Las cámaras de seguridad registraron con claridad cada movimiento de un hombre y una mujer que ingresaron a una galería muy cerca del mercado Central, y se puede observar que sabían lo que buscaban, pues ingresaron directamente al stand de la empresa, y fue el hombre quien forzó la puerta para que, luego de unos minutos, logre abrirla; mientras eso, una mujer que vestía terno actuaba como "campana" por si alguien observaba la fechoría.

Cuando el sujeto se percató que habían cámaras grabándolos, se apresuró, y sacó una mochila, que contenía, según los propietarios, equipos especializados en trabajo audiovisual profesional (cámara digital, lentes de alta gama y demás).

La denuncia fue puesta en la Comisaría Central Puno, y actualmente los delincuentes vienen siendo buscados intensamente por la policía a fin de recuperar los equipos y para que sean puestos a disposición de la justicia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!