Requisitoriados se encontraban bailando en discoteca


Votación: 214 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Oct 2016


Tras la realización de un operativo en la discoteca denominada “Dayiros”, al menos dos muchachos fueron detenidos por poseer requisitoria vigente, ambos tuvieron que ser trasladados por los agentes hacia la carceleta de la Corte Superior de Justicia de Puno.

El primero de ellos fue identificado como Paúl Tipo Mamani (25), el cual poseía una orden de detención solicitado por el Tribunal Militar Policial de la ciudad imperial, a causa de que el muchacho habría incurrido en el delito de deserción.

Por otra parte los efectivos también dieron con la captura de Nicolás Pérez Velásquez (20), el cual era buscado por la justicia por haber cometido el delito de peligro común en la modalidad de conducción en estado de ebriedad, el mismo que era solicitado por el juzgado de Puno.

Cabe señalar que estos jóvenes fueron puestos a disposición de la policía judicial, quienes los internaron en la celda del Palacio de Justicia en donde pernoctaron y permanecieron a la espera de las autoridades solicitantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!