Un muerto y dos heridos deja despiste de automóvil


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Oct 2016


Un trágico accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer en la Panamericana Sur, a la altura del centro poblado de Ccapalla, en el distrito de Ácora, y como saldo quedaron dos personas heridas y un menor fallecido no identificado.

El lamentable hecho se produjo al promediar las 16:30 horas del domingo en la vía Puno - Desaguadero, cuando el vehículo con placa de rodaje X1Q-312, sufrió aparentemente un desperfecto mecánico, ocasionando que el conductor termine por realizar una maniobra que hizo que el automóvil termine a un lado de la vía.

Tras el incidente, los pobladores de la zona dieron aviso a los efectivos policiales del referido distrito, quienes acudieron de inmediato al lugar auxiliando a los heridos, los mismos que fueron identificados como Luis Alberto Condori Escarcena (18) y Yolanda Escarcena Condori (46), ambos fueron derivados al centro médico más cercano.

Entre tanto se supo que un bebé pereció en el instante a causa de un traumatismo encéfalo craneano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!