Internan nuevamente al peligroso “Timaná”


Votación: 128 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Oct 2016


Preocupación vienen causando en las autoridades penitenciarias, los constantes internamientos de Carlos Timaná Copara, en el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, pues nuevamente fue ingresado durante la noche del sábado último.

Fuentes periodísticas indicaron que el reo fue ingresado a dicho establecimiento médico a causa de una hemorragia interna en la caja toráxica, por lo cual tuvieron que realizarle un descarte de derrame pleural para posteriormente trasladarlo al área de Medicina B, donde viene siendo resguardado por varios efectivos policiales y miembros del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Como se sabe, el peligroso criminal viene purgando condena en el penal de Yanamayo debido a que fue sindicado como partícipe en diferentes delitos, inclusive habría estado internado en el penal de Challapalca, pero por extrañas circunstancias fue derivado hacia Puno.

Esta sería la quinta vez que viene siendo internado en los dos últimos meses y las personas temen a que pueda fugarse en uno de estos traslados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!