Acuchillamiento en pleno centro de la ciudad


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Oct 2016


Un ciudadano resultó acuchillado luego de una gresca con desconocidos. El hecho de sangre se registró en pleno centro de la ciudad de Juliaca, el último domingo, en horas de la noche.

El joven que tuvo que ser auxiliado por agentes de serenazgo fue identificado como Jhon Ronald Turpo Otazú (35), quien fue acuchillado por las inmediaciones de los jirones Unión con Bolívar, en el cercado de la ciudad, aproximadamente a la 23:30 horas.

Los serenos tuvieron que trasladar al herido, de emergencia, al hospital Carlos Monge Medrano, de modo que sea atendido, pues sangraba sin parar por la herida hecha con el arma punzocortante. Felizmente, tras ser atendido por los galenos que estaban de turno, su estado era estable.

Algunos testigos de la zona señalaron a los agentes que fueron dos las personas que agredieron al joven, siendo uno de ellos quien le propinó el corte; esto, luego de salir de una de las discotecas existentes en la zona. Tras el hecho, los agresores fugaron del lugar con rumbo desconocido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!