Policías acuden parto de mujer en Ilave


Votación: 115 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Oct 2016


Al menos tres efectivos de la policía que realizaban patrullaje motorizado por diversas arterias de la ciudad de Ilave (El Collao), ayudaron a una madre de familia a que diera a luz a un bebé, la noche del último domingo.

Los suboficiales de tercera identificados como Clever Quispe, Jacinto Canahuire y Mateo Závala, contaron que a las 21:30 horas del referido día, una adolescente de iniciales P. C. F. (14), se encontraba caminando sola por inmediaciones del jirón Ramón Castilla, buscando auxilio para su madre, quien sentía los dolores de parto.

Una vez que se trasladaron a la casa de la mujer, encontraron a esta, quien responde al nombre de Elsa Fur Fuentes (34), a punto de traer al mundo a su nueva hija, pero sin las medidas de seguridad que eran necesarias para la ocasión.

No obstante ello, de inmediato realizaron el trabajo de parto en su domicilio, para luego trasladarla en un vehículo hasta el centro médico más cercano. Ya en el hospital II de Ilave, personal de salud procedió a realizar el corte umbilical, dejándolos a buen recaudo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!