Policías recién egresados entran a “coimear”


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Oct 2016


Tras el escándalo de efectivos acusados de pedir coima a un propietario de un vehículo incautado, el Jefe de la Región Policial de Puno, general Roger Tello Ramírez, se pronunció haciendo un llamado de atención a los actuales agentes.

En primer lugar, consideró que varios efectivos que recién inician sus labores como policías entraron a ese mal camino. “Existen agentes que se han equivocado de carrera; si están en la policía y piensan hacer este tipo de actos denigrantes para la institución, es mejor que pidan su baja y realicen otros trabajos”, declaró Tello Ramírez.

Por otro parte, indicó que hay órganos de la PNP que vienen investigando la “coima de policías” y que en las próximas horas se decidirá el destino de los acusados; además de ello, pidió a la población denunciar cualquier tipo de actos irregulares.

Aclaró que los efectivos implicados en esta acusación egresaron recientemente. Finalmente, una fuente indicó que la audiencia contra los dos policías “coimeros” se llevará a cabo este jueves a las 8:30 horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!