Detienen a presunto homicida que estaba como no habido


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Oct 2016


Una rápida intervención de los agentes policiales terminó con la captura de Juan Ricardo Parisaca Gonzales (47), quien viene siendo buscado por la justicia desde el año 2014, por presuntamente haber participado en el asesinato de un anciano en el distrito de Tiquillaca (Puno).

Su detención se produjo aproximadamente a las 11:30 horas de ayer, en las inmediaciones del colegio Gran Unidad Escolar San Carlos de Puno, lugar donde el buscado permanecía dialogando, al parecer, con uno de sus amigos.

Fueron los mismos hijos de Enrique Gonzales Pino quienes lograron reconocer a quien sería el causante de la muerte de su padre, pues según declaraciones de ellos, el implicado estuvo prófugo de la justicia durante dos años, pero tras un seguimiento pudieron atraparlo.

Los primogénitos del fallecido indicaron que su padre fue asesinado el 04 de octubre del 2014 y que el fiscal que llevó el caso pidió que se tome en consideración el petitorio que consta de 8 años de cárcel, al igual que el pago de una suma de 40 mil soles de reparación civil.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!