Gresca en cantina terminó con acuchillamiento


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Oct 2016


Un varón fue intervenido por la policía luego que acuchillara a un parroquiano en el interior de un local nocturno en el distrito de Cabanillas. El agredido tuvo que ser auxiliado de emergencia, ya que presentaba profundos cortes.

Ambos protagonistas habrían tenido un altercado en el interior de un local y tras una larga discusión, presuntamente uno de los sujetos le propinó al otro profundos cortes con un arma punzocortante, a la altura de la espalda, y luego intentó fugar del lugar.

El herido fue auxiliado por la policía en la avenida José Gálvez de la localidad, siendo identificado como Ernesto Vilca Apaza (25), quien después fue conducido al centro de salud. Entre tanto, el agresor fue intervenido cuadras más arriba, siendo identificado como Juan de Dios Mamani Mamani (56).

Ante ello, los agentes procedieron a trasladarlo hacia la dependencia policial para las respectivas diligencias del hecho. El caso fue comunicado al fiscal Wilmer Cerpa Quispe.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!