“Estaba tomando y no sé cómo llegué a parar dentro del lago”


Votación: 239 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Oct 2016


“Yo estaba tomando con mis amigos y no sé cómo llegué a parar dentro del lago. No recuerdo nada”, dijo Sabino Navarro (40) cuando fue rescatado por serenos en una lancha a 500 metros al interior del Lago Titicaca. Se cree que fue atraído por un ser misterioso, conocido en el mundo andino como “Paye”.

Ayer en la madrugada, a la altura del muelle de Banchero Rossi, Sabino Navarro Quispe, natural de Ilave, que horas antes estuvo consumiendo bebidas alcohólicas junto a sus amigos en una cantina cercana a la Av. Costanera, se llevó el susto de su vida, cuando reaccionó y se dio cuenta que tenía el cuerpo se le adormecía por el frío, en medio del lago.

Afortunadamente el personal de serenazgo fue alertado prontamente sobre la situación y acudió al infortunado, trasladándolo al hospital Manuel Núñez Butrón para que pueda ser asistido frente a un posible cuadro de hipotermia.

Vecinos del lugar dijeron que en varias ocasiones se observan a ebrios que aducen que sus viviendas se hallan dentro del lago, y que familiares conocidos los llaman, sin darse cuenta que poco a poco ingresan al lago.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!