Mujer se salva de milagro tras ser arrollada


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Oct 2016

El conductor de la unidad vehicular tuvo que cubrir con los gastos de la atención que le brindaron a la mujer en el centro médico.


Un nuevo accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de ayer por poco termina en tragedia. Esta vez una muchacha terminó en el suelo luego que fuera atropellada por un automóvil en movimiento, en pleno centro de la Ciudad Lacustre.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas de ayer, en la intersección de los jirones Ilo con Los Incas, a unos cuantos metros del supermercado Plaza Vea, cuando una joven identificada como Judith Jesusa Charaja Apaza (26) fue golpeada por una unidad vehicular.

De acuerdo a fuentes policiales, ella se encontraba caminando como cualquier persona hasta que de un momento a otro sintió un empujón por parte de un vehículo, el mismo que por fortuna frenó a tiempo.

Según algunos testigos del hecho, el automóvil modelo probox de placa de rodaje Z2V-081, conducido por Máximo Ruso Churata Quispe (29), se encontraba retrocediendo, sin imaginar que terminaría por golpear a la joven, quien terminó cayendo en plena vía.

Tras el impacto, la mujer tuvo que ser trasladada de inmediato hasta el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, donde fue asistida por el médico Enrique Vargas, quien se encontraba de turno en dicho nosocomio.

Luego de algunos minutos, los galenos le diagnosticaron contusiones en varias partes del cuerpo, al igual que descartes de luxo fractura en el codo derecho y parte del cráneo, pues tras el atropello, Judith Jesusa se lastimó la cabeza. Entre tanto, el conductor fue trasladado hacia la Comisaría Central de Puno, donde fue puesto a disposición de la SIAT.

“El carro venía en excesiva velocidad, más la imprudencia de la mujer, ocasionó el accidente” TESTIGO DEL HECHO

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!