Narco fallece en hospital tras terrible enfermedad



Escribe: Los Andes | Policial - 27 Oct 2016


En horas de la mañana de ayer, una insuficiencia renal acabó con la vida del narcotraficante Lucio Tijero Guzmán, alias “El Ingeniero”, en el interior del nosocomio calcetero. Él, antes de entrar al hospital, estaba recluido en el penal de La Capilla de la ciudad de Juliaca.

Debe precisarse que Tijero estaba recluido en el penal La Capilla tras ser transferido del penal Castro Castro de la ciudad de Lima, luego que se descubriera que vivía en una cárcel de lujo. Aparentemente, su estadía en el establecimiento penitenciario calcetero afectó su salud meses después.

El pasado 13 de octubre fue internado en el nosocomio Carlos Monge Medrano, por una infección renal y cirrosis hepática; sin embargo, pese al tratamiento que recibió de los galenos, su salud empeoró y a las 6.15 horas de la mañana de ayer, falleció.

Su cuerpo fue internado en la morgue del hospital. Entre tanto, el director del hospital, Hernán Lupa Quisocala, señaló que los familiares del interno vendrán en los próximos días a llevarse el cuerpo, no sin antes realizar los trámites en el INPE y la policía correspondientemente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!