Nueve meses de prisión preventiva para policías coimeros


Votación: 210 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Oct 2016


Santiago Silva Peña, Michael Capaquira y Edwin Centeno, son efectivos policiales acusados de pedir una coima de 3 mil soles a los propietarios de un trailer con motor reinsertado. Hoy luego de brindar sus declaraciones recibieron una medida de prisión preventiva de nueve meses, mientras duren las investigaciones por parte del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno

Como se sabe, los efectivos fueron sindicados como presuntos autores de pedirle la suma de 3 mil soles a Donay Olivera Gisberth y Maribel Ticona Cusacani, quienes serían los propietarios de un vehículo pesado, el cual fue incautado el pasado 19 de octubre en el puesto de Aduanas, en Ojherani.

Según los acusadores, el dinero que les habían solicitado era con la finalidad de que el furgón sea devuelto a sus propietarios, por lo que astutamente acudieron ante la fiscalía para denunciar el hecho y días después tenderles una trampa.

Edwin Centeno se encuentra no habido. Sus colegas iniciaron una intensa búsqueda.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!