Incautan 240 kilos de hoja de coca


Votación: 233 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Oct 2016

En un operativo efectuado por efectivos policiales, en coordinación con el personal de ENACO de Juliaca, incautaron un total de 240 kilogramos de hoja de coca que estaban siendo trasladados en diferentes vehículos de transporte interprovincial.

El operativo, que se efectuó en diferentes sectores de la jurisdicción de la Comisaría Sectorial de San Antonio de Putina, donde se intervino a varias unidades de transporte, tenía también como propósito hallar a personas con requisitoria.

Los fardos de hoja de coca incautados fueron puestos a disposición de Enaco de Juliaca, y posteriormente trasladados a los almacenes de la institución; los encargados señalaron que este cargamento iba ser repartido en diferentes mercados de la ciudad de Juliaca.

De su lado, los efectivos del orden señalaron que continuarán con los operativos en la zona, a fin de hallar a personas con requisitoria, además de prevenir el transporte de insumos para la minería ilegal y de otros cargamentos ilegales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!