Se salva de morir tras ser baleada por delincuentes


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Oct 2016

Una mujer fue amenazada de muerte luego que dos sujetos a bordo de una moto lineal le dispararan como advertencia. El hecho ocurrió en la comunidad campesina de Muni, sector Asinora, del distrito de Pusi (Huancané).

Tras el violento hecho, la afectada, que fue identificada como Dionisia Machaca Chambi (60), se trasladó inmediatamente al puesto policial de Pusi, para sentar la denuncia correspondiente por el presunto intento de homicidio.

Al tener conocimiento del hecho, personal policial se constituyó al lugar de los hechos. En el lugar hallaron un casquillo de bala perteneciente a un arma corta, por ello sentaron un operativo por la zona a fin de hallar a los facinerosos.

Luego de varios minutos, los agentes intervinieron a los hermanos Odilón Díaz Díaz (23) y Sandro Díaz Díaz (21), quienes se desplazaban en una motocicleta lineal sin placa por inmediaciones de la plaza de armas de Pusi.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!