Incautan fardos de contrabando en Chucuito


Votación: 126 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Oct 2016


Un operativo realizado al mando del comandante PNP Roberto Oliveros Macedo, terminó con la intervención y detención de un automóvil en el cual se trasladaban varios fardos de prendas de vestir, los cuales eran de procedencia ilegal.

La intervención se produjo aproximadamente a las 6:00 horas del miércoles, cuando los agentes realizaban un seguimiento al vehículo que poseía la mercancía, por lo que minutos después lograron detener a la unidad vehicular en la ruta Inchupalla – Chucuito.

Tras las diligencias realizadas por los efectivos policiales, determinaron que en su interior había al menos seis fardos de mercadería ilícita, los cuales eran trasladados a bordo del automóvil modelo probox con la placa de rodaje Z3V – 275.

Posteriormente, los agentes dieron aviso al representante de la Fiscalía de Delitos Aduaneros de la provincia de Puno, con el cual hicieron los trámites correspondientes y trasladaron a la unidad hasta la dependencia policial para realizar las indagaciones del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!