Serenazgo reforzará seguridad con motocicletas


Votación: 187 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Nov 2016

Serenazgo reforzará seguridad con motocicletas valorizadas en 323 mil soles
Serenazgo reforzará seguridad con motocicletas valorizadas en 323 mil soles

Hoy en horas de la mañana, llegó un primer lote de 08 motocicletas de las 15 que la municipalidad provincial de Puno adquirió a la empresa Grupo Motor Racing S.A.C., en el marco del proyecto “Mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana en la ciudad de Puno”.

Las 15 unidades motorizadas marca Honda XR de 250 demandaron una inversión total de 323 mil 250 soles, y entrarán en funcionamiento en el mes de diciembre, hasta que la empresa proveedora logre ensamblar todos los accesorios y equipos logísticos.

Ramón Ramos Guerra, especialista en Seguridad Ciudadana de la municipalidad refirió que estas unidades serán puestas a prueba e inspeccionadas minuciosamente antes de recepcionarlas. “Posteriormente se harán los tramites de sus placas de rodaje y las tarjetas de propiedad para que entren en operatividad”, apuntó.

Cabe mencionar que estas motos forman parte del proyecto integral de seguridad ciudadana que se viene implementando en la ciudad, por un monto total de 8 millones 236 mil 994 soles. Comprende igualmente, la compra de 10 camionetas modelo Toyota Hilux, construcción de un complejo para la Unidad de Seguridad Ciudadana, instalación de un sistema de comunicación y video vigilancia con fibra óptica, equipamiento y capacitación, entre otros componentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!