Serenos preparan plan de seguridad por fiestas de fin de año


Votación: 180 votos

Escribe: Alexander Calcina | Policial - 12 Nov 2016


Ramón Ramos Guerra, especialista en seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno, indicó que se contará con 80 serenos para brindar mayor seguridad a la ciudadanía durante las fiestas de fin de año como Navidad y Año Nuevo.

Además, informó que se está conformando un comité multisectorial que será integrada por la municipalidad, Poder Judicial, Ministerio Público, Fiscalía, Policía Nacional, SUCAMEC, y otras entidades públicas y privadas.

“Se está coordinando para hacer un plan donde se pueda poner efectivos policiales y serenos en las zonas más vulnerables contra la delincuencia y también en el centro de la ciudad que es donde se congrega gran cantidad de personas por estas fiestas esto para minimizar la delincuencia, ahora que viene estas fiestas no nos dejaremos ganar por la delincuencia” indicó Ramos Guerra.

También, invocó a la población para que llame a los números del Serenazgo, “si ven cualquier persona o vehículo sospechoso en sus calles o barrios, pueden llamarnos al 051601010 o al 975070880, nosotros estaremos brindando seguridad las 24 horas estamos al servicio de la ciudadanía”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!