Empresa “Flores” cubrirá gastos médicos de heridos


Votación: 252 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Nov 2016


Luego del fatídico accidente de tránsito suscitado el domingo último en el sector de Loripongo, en la vía Puno – Tacna, el administrador de la empresa de transportes interregional “Flores Hnos.”, Miguel Sánchez, mantuvo una breve reunión con los familiares de los afectados.

La cita tuvo lugar en las inmediaciones del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, lugar donde varias personas se congregaron exigiendo que la empresa se haga responsable de la atención de los heridos que aún se encuentran hospitalizados en dicho nosocomio.

Como se sabe, luego de la volcadura de Este ómnibus, se registraron tres personas fallecidas y al menos 26 heridos, de los cuales la mitad ya fueron dados de alta; sin embargo, el resto continúa recibiendo tratamiento médico.

Finalmente, el administrador pidió a los allegados de los heridos que puedan abordar un bus de la empresa para que se trasladen hasta la comisaría de Laraqueri (Puno), para así poder recuperar sus pertenencias, que permanecen dentro del bus siniestrado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!