Electricista queda herido tras cortarse con esmeril


Votación: 169 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Nov 2016


Un sujeto identificado como Vladimir Tintaya Mamani (41), arribó de emergencia al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, debido a que sufrió varios cortes en el brazo izquierdo, producidos por un esmeril mientras que realizaba una instalación eléctrica.

El inusual incidente ocurrió aproximadamente a las 12:30 de ayer, cuando Tintaya Mamani perdió el control de la máquina, haciendo que esta se desplome de sus brazos y le ocasione cortes de mediana consideración en una de sus extremidades superiores.

El sujeto acudió al nosocomio junto a su hija menor, a bordo de un taxi. Tras su llegada, fue atendido por el personal médico de este establecimiento de salud, quienes luego de algunos minutos le diagnosticaron heridas cortantes en el brazo izquierdo, lo cual le produjo bastante sangrado.

Una vez que sus heridas fueron suturadas, el sujeto permaneció internado en el área de Observación del nosocomio puneño, para que posteriormente los galenos ordenaran su alta médica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!