Menor ebrio es retenido luego de ingresar a vivienda ajena


Votación: 234 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Nov 2016


Un menor de edad fue retenido luego que fuera sorprendido ingresando a una vivienda ajena. El hecho se suscitó en las inmediaciones de la avenida Ucayali, en la urbanización Amauta, a las 22:00 horas del último lunes.

El menor, que fue identificado con las iniciales S.M.R. (17), se encontraba en aparente estado de ebriedad y fue acusado por los vecinos de haber ingresado a un inmueble del lugar. Fue la propietaria de la casa invadida quien avisó a los demás moradores de la zona.

La propietaria del inmueble indicó que el acusado ingresó a su inmueble y que al ser sorprendido, intentó huir del lugar, siendo alcanzado por los perros que cuidaban la casa. Tras la intervención por parte de los agentes del serenazgo, el menor fue trasladado hacia la comisaría de Santa Bárbara, donde fue puesto a disposición de las autoridades respectivas.

Pese a lo sucedido, los propietarios se negaron a establecer la denuncia respectiva. En tanto, en su defensa, el menor manifestó que se habría extraviado y que no recuerda haber ingresado a la vivienda.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!