Adiós a los falsos taxistas en Puno


Votación: 248 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Nov 2016


Luego de que varios pobladores alzarán su voz de protesta ante la emergente situación delincuencial en la ciudad de Puno, Ramón Ramos Guerra, especialista en Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno, manifestó que se viene trabajando coordinadamente con otras instituciones para poner un alto a esta problemática.

Indicó, que son varias las quejas de jóvenes y señoritas, que señalan que son víctimas de robos y cogoteos a bordo de unidades vehículares que realizan el servicio de taxi con casquetes bambas.

Por otra parte, exhortó a los muchachos a que no excedan en el consumo de bebidas alcohólicas, pues estos maleantes aprovechan el estado de ebriedad de sus tripulantes para cometer sus actos delictivos sin que pudieran ser reconocidos.

Como se sabe, meses atrás, los efectivos policiales sindicaron a varios vehículos como los causantes de estas transgresiones, entre ellos se encuentran 3 unidades modelo Yaris de los colores rojo, negro y blanco, al igual que un Hyundai rojo de la empresa Milenium.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!