UGEL San Román investiga licitaciones que ganó la esposa de Luque


Votación: 242 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Nov 2016


El director de la UGEL San Román, Julio Antonio Jara Aguirre, indicó que se inició un proceso de investigación sobre la venta de prendas deportivas de parte de Amelia Huanca Machaca, esposa del gobernador regional de Puno, lo cual dijo que se dio en la anterior gestión.

“Estamos proporcionando la información que se va requerir, y también esperamos que el órgano de control tenga que pronunciarse en el momento oportuno, habría que revisar bien si esta contrataciones están permitidas o no, para ver si fueron lícitas”, dijo el funcionario.

Sostuvo que en la anterior gestión de la directiva de UGEL San Román, se realizaron la contratación para la dotación de implementos deportivos en el primer semestre del 2016 y también en el 2015, por lo que refirió que las pesquisas del caso están en camino.

Indicó que encargó al área de Abastecimiento y al Comité de Contrataciones para abstenerse a realizar contratos, fundamentalmente, con familiares de alguna autoridad, en cumplimiento de la normatividad, a su vez dijo que el ex director, Hugo Alfredo Quispe Flores, será investigado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!