Encuentran a trabajadora de entidad bancaria drogada e inconsciente


Votación: 302 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Nov 2016


Agentes de serenazgo, lograron rescatar a una muchacha identificada como Karen G. Ch. (28), quien cual se encontraba inconsciente por las inmediaciones del barrio Miraflores de la ciudad de Puno. El hecho se registró durante la mañana del viernes.

El hallazgo fue al promediar las 6:00 horas de ayer, en la intersección de los jirones Mariano H. Cornejo y Calvario, lugar donde permanecía tendida sobre una acera y con evidentes signos de haber sido drogada con algún estupefaciente.

Luego de algunos minutos, los serenos tuvieron que trasladarla a bordo de una unidad vehicular hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, en donde los galenos determinaron que la mujer poseía etilismo agudo acompañada de una hipotermia ocasionada por las bajas temperaturas a la cual estaba expuesta.

Fuentes policiales indicaron que la mujer se ganaría la vida trabajando en una entidad financiera, pero el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, esta vez le jugaron una mala pasada, haciendo que pierda la consciencia por completo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!