Vehículos abandonados por doquier en Juliaca


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Nov 2016

Se presume que los delincuentes los dejan abandonados porque se dan cuenta que no les servirían.


Una unidad vehicular fue hallada abandonada por las inmediaciones de los jirones Obelisco con San Agustín, en la ciudad de Juliaca. El hallazgo lo hicieron los vecinos del lugar, quienes avisaron del hecho a la policía, la tarde del último sábado.

La unidad fue identificada con placa de rodaje B0H-159, marca Hyundai, color gris oscuro, modelo H-1. Luego de las constataciones del caso, el vehículo fue trasladado a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.

En las instalaciones policiales, los agentes del orden realizaron la consulta vehicular en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), e identificaron al propietario del auto como Fray Luis Mayta Molina.

Según declaraciones de los vecinos, la unidad se hallaba abandonada desde el pasado miércoles 16 de noviembre, por parte de desconocidos. Ellos recién comunicaron del hecho a la policía, pues pensaron que su propietario se apersonaría al lugar.

La fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román Juliaca, Irene Quispe Cruz, dispuso que la unidad sea internada a la dependencia policial para las investigaciones del caso.

OTRO VEHÍCULO

El último viernes, del mismo modo, se halló otra unidad por inmediaciones del aeropuerto Manco Capac, que pertenecía a Pablo Chacón Chacón, quien hasta el momento no es ubicado para preocupación de sus familiares.

La policía presume que la unidad fue robada en otra ciudad y que los ladrones la abandonaron porque comprobaron que ya no les servía.

15.15 horas del último sábado se cumplió con tareas de constatación y traslado de uno de los vehículos abandonados.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!