Cae de un tercer piso y sobrevive de milagro


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Nov 2016

Un muchacho entró de emergencia a las instalaciones del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, en la víspera, luego de que sufriera un accidente que le hubiese costado la vida; por fortuna, fue asistido a tiempo por sus familiares.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas de ayer, cuando el sujeto identificado como Mario Pilco tuvo un pequeño tropezón que terminó por hacer que caiga desde el tercer piso de su morada, quedando con serias lesiones producto del impacto.

Tras el hecho, tuvo que ser evacuado hasta el nosocomio puneño, a donde fue ingresado en una silla de ruedas, para que fuera atendido por el personal médico de este establecimiento, los cuales le diagnosticaron un traumatismo superficial múltiple producido por la caída.

Luego de la atención recibida, el accidentado fue hospitalizado en el área de Observación mientras se recupera del accidente que le causó el susto de su vida. Cabe mencionar que tras las evaluaciones no se encontró ningún tipo de fractura en el cuerpo del varón.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!