Desfiguran el rostro a un joven frente al Real Plaza


Votación: 176 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Nov 2016

Un sujeto identificado como Cristian Naraz Quispe (21), resultó con profundos cortes en el rostro luego de haber sido agredido con un cúter por un comerciante ambulante que vendía accesorios de celular, identificado como Percy Rojas Avilés (25).

El confuso incidente se registró en las inmediaciones de los jirones San Martín con Libertad, frente al megacentro Real Plaza de la ciudad de Juliaca, el último fin de semana, aproximadamente a las 17:30 horas.

Al lugar llegó el personal de serenazgo, a fin de auxiliar al agredido; luego lo trasladaron hacia el servicio de Emergencia del hospital Carlos Monge Medrano, ya que sangraba abundantemente fruto del corte; en tanto, el agresor fue trasladado a la dependencia policial para las investigaciones del caso.

Los testigos del hecho señalaron que ambos serían delincuentes y que se dedicarían al robo; asimismo, dijeron que el incidente se habría producido por unos malentendidos entre ambos. De otra parte, pidieron más seguridad en la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!